Novedades personales (I)

Novedades personales (I)

Hola, preciosuras que siguen y leen mi blog personal. Como habrán notado, pasé un tiempo sin publicar y ahora vengo con más reseñas pendientes. En las últimas semanas me he perdido con proyectos personales y con pasatiempos un poco viciosos. He visto series y he leídos novelas nuevas y que me han gustado mucho. Por lo que he estado más disfrutando de los momentos que tomando nota de cada cosita.

Hoy planeó compartir esta nueva sección del blog que espero hacer una vez a la semana. El objetivo de “Novedades personales” será compartir un poco de mi vida con ustedes. Es un blog personal, después de todo. Por lo que aparte de reseñas, curiosidades y otras cosas, también compartiré pequeños sucesos de mi vida. Esta vez lo que compartiré es acerca de series, compras y la comunidad de escritores Sueños de Tinta.

Series que me encantaron y quiero reseñar

Gracias a un buen amigo, pude ver algunas series de Netflix. Aunque jamás me llamó la atención esta plataforma, la he disfrutado. Para mi sorpresa, aunque hay bastante contenido para ver, sólo pocas cosas atrayeron mi atención. Las series que vi son: Anne with an E, Children of the Whales, Little Witch Academy, Stranger Things, El patito feo que surcó los cielos y Alias Grace.

Todas muy lindas, con historias atrayentes y una buenísima producción. De todas estas, quedé con muchas ganas de más de Anne with an E y Stranger Things. Las dos series me dejaron fascinadas, aun a pesar de que el suspenso de Stranger Things me supera a veces.

Productos que me llegaron

Otra novedad interesante de mis últimas semanas ha sido la llegada de compras que hice. Por empezar, hará unos tres meses hice mi primer compra en la plataforma de Wish. Los productos que decidí comprar fueron marcadores para dibujar. El día de hoy llegaron y fue una completa alegría. Por separado pero juntos, me llegaron 2 rotuladores artesanales metálicos (dorado y plateado) y 6 rotuladores de tinta negra (0.05, 0.1, 0.2, 0.3, 0.5 y 0.8). Quedé encantada con ambas compras y la calidad de los productos.

A su vez, hace ya como un año que participo en Nicequest completando encuestas y recolectando caracolas. Hace como un mes me animé a intercambiar las caracolas acumuladas por un producto disponible en la plataforma. Entre no muchas opciones baratas, me decidí por un libro. El cual llego bastante rápido (hace dos días) y, para mi sorpresa, con más hojas que la muestra de la web.

El libro elegido fue “El murmullo de las abejas”, de Sofía Segovia. Ya lo comencé a leer y me ha gustado el comienzo. Lo elegí por sus puntuaciones altas googleando, así que tengo un poco de espectativa puesta en la novela.

Cabe destacar que ya había intercambiando antes caracolas por ebooks o imprimibles. Aunque esta fue la primera vez que intercambiaba por un producto físico y no estaba 100% segura de si llegaría o no. Para mi agrado, llegó en perfectas condiciones el producto.

Comunidad de escritores en crecimiento

Hace un tiempo, compartí acerca del proyecto Sueños de Tinta que inicié con Roxana y Rodio. Para quienes no conocían, este pequeño proyecto es una comunidad de escritores. O como lo veo yo, un taller de escritura. Hace poco, para darle un nuevo aire al servidor de Sueños de Tinta, hice unos ligeros cambios. Coloqué un sistema de verificación, más información sobre el proyecto y re-organicé los canales de texto. Todo esto con el objetivo de fomentar un poco más el uso de este chat para escribir y compartir nuestras historias.

Actualmente, hay un reto semanal activo en el servidor y ya varios compatimos recursos, consejos, ideas e inspiraciones para escribir nuevas historias. También, estamos organizando un reto mensual con varios ganadores y premios. El servidor tiene un sistema de puntos para subir de rango y un sistema de economía para hacer intercambios o “compras” dentro del mismo.

Para quien le guste escribir historias y esté buscando una comunidad de escritores activa y en crecimiento, está invitado a unirse a Sueños de Tinta. Para acceder a este, deberán crearse una cuenta en Discord. Algo que no consume mucho tiempo, la verdad. Por lo que, les dejo una invitación que puden usar para entrar cuando quieran.

{ Click aquí para entrar a Sueños de Tinta. }

Con todo eso para compartir con ustedes, espero les haya gustado la publicación. Si desean compatir sus opiniones y otras cositas, no duden en dejar un mensaje en la cajita de comentarios. También, muchas gracias por los comentarios que he recibido en las últimas publicaciones. Es una enorme alegrie leerles y visitarles. Les deseo un hermosísimo día jueves. Gracias por leerme.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.