Ko-fi: Compra un café para mí

Ko-fi: Compra un café para mí

¡Hola, preciosuras! Hace un tiempo, mientras visitaba la página web de un traductor de novelas ligeras, me uní a Ko-fi. Después de años de ver y no terminar de animarme a crear una cuenta en esta plataforma.Para quienes no conocían, esta web es muy conocida entre creadores (artistas, escritores y traductores) que eligieron aceptar donaciones de una forma sencilla. Por lo que les invito a conocer más de esta forma linda de ayudar y apoyarme.Sea por mi faceta de escritora, dibujante yo bloguera.

¿Qué es Ko-fi?

La plataforma online de Ko-fi consiste en un servicio completamente gratuito. La misión de esta web es ayudar las personas que crean a recibir apoyo de todas aquellas personas que disfrutan y aman lo que estas personas hacen. De forma que, a través de un pequeño detalle, sirve como intermediario entre el fan y el creador.

¿Cómo funciona Ko-fi?

Sencillo, sólo tienes que crear una página en la plataforma y compartirla para que la gente llegue a esta. Una vez las personas interesadas en ayudar le den clic al enlace, podrán ayudar con un café. La donación de una taza de café equivale a 3 dólares. Siendo el único requisito, para poder hacer uso de esta plataforma, tener una cuenta de Paypal. Esto es necesario para poder recibir o enviar el dinero.

¿Creador o patrocinador?

Ko-fi presenta dos opciones para poder formar parte de la plataforma. Están los creadores, quienes serán apoyados con donaciones para promover lo que hacen. Estos pueden ser escritores, traductores, dibujantes, pintores, cantantes, etc. A su vez, están los patrocinadores, esas personas que les encanta lo que hacen los creadores y deciden apoyarlos.

Dona un tacita de café para mi

Como bien les compartía al principio, me decidí a aceptar donaciones. Por lo que les invito a visitar mi página en la web para quienes quieran curiosear o estén interesados en apoyarme de este modo. La razón principal de esto es ahorrar para poder aportar al pago de mis necesidades básicas, estudios y herramientas. Por lo que les dejo el botón para acceder a mi página de Ko-fi.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.