Inktober

Home / Inktober

¡Hola, preciosura! En esta página podrán ver todo lo que he hecho relacionado a este desafío que se lleva a cabo cada año en el mes de octubre. Para quienes no lo conocen, el Inktober es un reto de dibujo creado por Jake Parker en el año 2009, el cual consiste en dibujar cada día del mes de octubre. Llamado así por las palabras “ink” de tinta y “tober” de october (octubre, en inglés).

Los dibujos realizados por la iniciativa suelen ser principalmente compartidos por Instagram pero también hay quienes los comparten en otras redes sociales. También, se han presentado versiones del Inktober para la escritura y fotografía, donde escritores y fotógrafos sacan a relucir sus talentos.

Dibujos del Inktober 2017

En el año 2017 participé por primera vez en el desafío tanto en dibujo como en escritura, por lo que podrán ver a continuación los dibujos que hice para el Inktober de dicho año. La temática que me planteé fue hacer pequeñas ilustraciones de versículos bíblicos y, aunque no lo completé por falta de tiempo disfrute bastante de dibujar. También, llevé a cabo la versión de escritura en mi blog Poesías de una princesa, donde compartí microrrelatos que incluían la palabra de cada día.