Reto de Fotografía

El presente reto de fotografía ha sido creado por mí para probarme en este tema que tanto disfruto y me gusta. Este es muy sencillo y los resultados dependerán completamente del fotógrafo, por lo que, aunque se deban seguir las consignas, todo dependerá de la creatividad y gustos de cada uno.

Consignas para este reto de fotografía

Las 40 consignas del reto de fotografía son muy sencillas y todas consisten en lo mismo, sacar una fotografía que esté relacionada a la palabra o frase correspondiente. Por lo que puede ser hecho de diversas maneras, según los deseos, gustos y metas del fotógrafo. También, aunque no es obligatorio, pueden compartir anécdotas, poemas o comentarios sobre cada fotografía que compartan. En fin, a continuación, les comparto el listado de consignas.

  1. Autorretrato
  2. Autorretrato anónimo
  3. Alguien a quien quiero
  4. Una sonrisa
  5. Primer plano
  6. Desde lejos
  7. En movimiento
  8. Familia
  9. Animal
  10. Fotografía
  11. Calzado
  12. Algo nuevo
  13. Algo divertido
  14. Algo viejo
  15. Estantería
  16. Atuendo
  17. Arte
  18. Turismo
  19. Arquitectura
  20. Naturaleza
  21. Tecnología
  22. Sombras
  23. Simetría
  24. Hogar
  25. Tiempo
  26. Agua
  27. Nubes
  28. Árboles
  29. Atardecer
  30. Amanecer
  31. Rayo de sol
  32. Oscuridad
  33. Color
  34. Flores
  35. Dormir
  36. Amor
  37. Pareja
  38. Infancia
  39. Comida
  40. Luces desenfocadas

Fotografías propias

A continuación, podrán ver todas y cada una de las fotografías que he hecho para el reto y, a su vez, podrán ir a las publicaciones de cada una para ver otras fotografías de la misma consigna. En cada publicación comparto, a veces, otras fotografías con la misma consiga y detalles variados sobre estas, como qué paso cuando las saque o pequeñas anécdotas sobre cada foto. ¡Disfruten!

Infancia
Animal
Flores

Quiero participar, ¿cómo hago?

Si tienes deseos de hacer también este reto, bien puedes dejar un comentario y comenzarlo hoy mismo, incluso. No hay restricciones para quien desea hacer este reto más que disfrutarlo. Aunque, me encantará que compartan conmigo sus fotografías y poder visitarles. Así que, sería ideal que dejarán un enlace al blog donde llevarán a cabo el reto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top