Bienvenidos a mi blog personal

Bienvenidos a mi blog personal

¡Hola, preciosuras! Les doy la bienvenida a mi actual y mejorado blog personal. Este un proyecto que dio inicio en el año 2011 en la plataforma de Blogger con el nombre de Bleiÿ Doll y que, al querer dar un paso hacia ser una bloguera profesional, decidí mudarlo a una web propia para continuar creciendo en este ámbito que tanto me gusta.

¿Quién escribe aquí?

Me presento, mi nombre es Gisela Brito, pero desde hace años utilizo mi nombre artístico, Bleiÿ, para compartir en el mundo cibernético sobre mi y mis talentos. Soy una sencilla chica del corazón de Argentina, con 24 años apenas cumplidos a principios de enero de este 2018 y estudiante de Artes. También, soy dibujante, escritora y diseñadora autodidacta desde hace más de 5 años.

En el 2011, en mi adolescencia, inicié en el mundo de los blogs con mi anterior blog personal, ya antes mencionado, y desde entonces me he interesado y compartido muchas cosas a través de este. Este nuevo año, quise ir un poco más lejos y poder probarme en muchos aspectos de mi vida, deseé cambiar y mejorar aún más, por lo que, después de mucho pensarlo, decidí crear este nuevo blog personal donde deseo compartir esta nueva etapa que inicia para mi.

¿De qué tratará este blog personal?

Como buen blog personal, aquí compartiré un poco y mucho acerca de todos mis intereses viejos, actuales y futuros, así como también podrán conocer mi forma de pensar, creer y actuar. Por lo que podremos compartir juntos, a partir de hoy, un montón de temas interesantes y que seguro les encantarán.

Entre el principal contenido que estaré compartiendo con ustedes se encuentran mis pasatiempos favoritos, los cuales son la lectura, la escritura y el dibujo, pero también compartiré tutoriales, diy’s, desafíos, curiosidades y mucho más. Para tenerlo más en claro, paso a enumerar las principales temáticas que publicaré y disfrutarán en este blog.

1. Creatividad

Esto abarca todo lo que sea creativo y artístico. Podrán ver, principalmente, cosas hechas por mi y que comparto para el disfrute de todos. En esta categoría verán: dibujos, diseños, manualidades, fotografías, textos literarios (poemas, relatos, etc.), recursos (para editar, decorar sus blogs e imprimibles), tutoriales, diy’s y mucho más.

2. Reseñas

No dudaré en compartirles libros interesantes, novelas occidentales y orientales, manga, cómics, anime, series, películas, todo lo que vea y lea, junto con mi sincera opinión sobre qué me pareció y si lo recomendaría o no. Por lo que para quienes siempre andan buscando algo interesante para ver o leer, esta sección les resultará interesante.

3. Desafíos

Porque me encanta probarme, aprender y disfrutar junto con otros de las cosas que me gustan, estaré participando de diferentes desafíos. Por lo que iré publicando en este blog personal mis avances en retos que me proponga, ya sean creados por mi o hallados en otros sitios web. Así que si tienen un desafío, espero no duden en compartirlo conmigo.

4. Variedades

También, dado que mis gustos son muy extensos, estaré compartiendo diferentes tipos de cosas que me llamen la atención, que me den mucha curiosidad y que me hagan sentir muchísimas ganas de compartirlas con ustedes. Me gustaría dar montón de detalles sobre estos temas, pero siento que es algo que irá creciendo con el tiempo, por lo que hoy podría asegurarles curiosidades, proyectos, tags, premios, sorteos, eventos, entre otros.

¡Ok! Quiero seguirte pero, ¿cómo hago?

Seguro muchos se estarán preguntando esto y es algo que, si no desean perderse ni una publicación, es necesario saber. Siendo una web independiente, esta no tiene botones automáticos para seguir como es el caso de blogs en Blogger, WordPress.com, Tumblr, etc.

¡Pero no te preocupes! Que eso no les detenga ni desanime, porque es posible seguir mi blog persona utilizando sus cuenta de Blogger y WordPress. Con sólo leer mi artículo de ¿Cómo seguir el blog con Blogger y WordPress? y seguir unos sencillos pasos, podrán seguir este blog. De forma que se enterarán de nuevas publicaciones desde la Lista de Lectura de dichas plataformas.

Ahora bien, para quienes disfrutan de usar sus correos electrónicos para hacer seguimiento de sus sitios web favoritos, entonces sólo tendrán que agregar su mail en “Sígueme por email” de la derecha y darle a “Seguir”. De esta manera, cada vez que se haga una publicación en el blog, recibirán un correo avisándoles.

Espero que les haya gustado este post y que juntos podamos compartir muchísimos temas que nos gusten y sean de nuestro interés. Si quieres conocerme más o tienes el gusto de invitarme a tu blog, no dudes en dejar un comentario, que me encantará visitarte. Sin más que añadir, espero nos llevemos muy bien, preciados lectores. Les deseo un bello día.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.