Banco de imagenes gratuitas: Pixabay

Banco de imagenes gratuitas: Pixabay

¡Hola, preciosuras! ¿Qué tal les va? Espero que muy bien, gracias por sus comentarios y buenos deseos, ¡me encantan! Hace un tiempo que vengo con muchas ganas de compartir acerca del tema de hoy.

Por lo que, mientras me hago una pausa de pintar (aún me falta un poco para terminar), me he puesto en plan de compartirles acerca de un banco de imagenes gratuitas que ya llevo algunas semanas utilizando. Este lo encontré hace un tiempo en un blog y me gustó muchísimo, por lo que decidí investigar un poco del tema. ¡Disfruten!

¿Qué es un banco de imagenes gratuitas?

Es una web donde los usuarios comparten archivos de todo tipo, ya sean fotografías, dibujos, grabados, ilustraciones y demás, de forma gratuita, para uso de todos y libres de derechos de autor. ¿Qué significa esto último? Pues, sencillamente, que no hace falta dar créditos ni pagar por utilizar estos archivos.

Pixabay: un excelente banco hispano

Ya sabiendo esto, hoy quiero compartir con ustedes uno de estos bancos de imagenes gratuitas que he encontrado y me ha gustado mucho por su cantidad de archivos alojados en este. El banco de imagenes que les comparto hoy se llama Pixabay y cuenta con millones de recursos gráficos de una excelente calidad para uso completamente gratuito.

Pixabay es una comunidad donde se reúnen todo tipo de personas, principalmente artistas, para compartir sus obras libres de derechos de autor. Todo el contenido alojado en esta web está bajo Creative Commons CC0, lo que significa que no estamos obligados a dar créditos (mencionar al autor) o pagar al autor para poder utilizarlos en proyectos personales e incluso comerciales.

Probando Pixabay

En las últimas semanas he estado utilizando imagenes de Pixabay y realizando búsquedas al azar como para ver qué hay, por lo que realmente se los recomiendo mucho. La principal razón de compartirles esta web es porque encontrarán todo tipo de imagenes que seguro les gustarán y les vendrán muy bien para decorar sus entradas, cuentos y hasta redes sociales.

¿Quién dice que no podemos usar algunas de esas imagenes de portada en nuestro Facebook o Twitter? Nadie podría señalarnos, ya que son libres de derechos de autor. Por lo que, pueden ir corriendo a curiosear y comprobar por ustedes mismo esta genial web o incluso pueden estar atento a sus novedades a través de su Fanpage.

Espero que les haya gustado esta publicación sobre este banco de imagenes y que les guste la idea de que comparta más acerca de este tipo de recursos. Últimamente he estado con muchas ganas de compartir todo tipo de cosas, desde aplicaciones para el móvil, recursos gráficos.

Hasta creo que más cosas que no podría nombrar ahorita mismo, ya que no se me viene nada más a la mente para nombrar, jaja. Así que, les estaré sorprendiendo las próximas semanas con bastantes cosas bien variadas para el gusto de todos.

Les deseo un super, genial y hermoso día lunes.

¡Abrazos para todos!

Deja un comentario